domingo, 15 de septiembre de 2013

Y llueve

Un domingo ya es una condena de muerte, es un dedo en la llaga que nos visita cada 7 días, viene a atravesarnos con la quietud, a ponerle eco a los recuerdos y doblar las horas. Pero, un domingo lluvioso puede ahogarnos, cada minuto la ventana se vuelve más grande, los segundos mas lentos y no hay película que nos salve. La cama es un pozo ciego y el mate se enfría en los pensamientos. Somos espectros que se pasean en piyama de una ventana a la otra, de la cama al sillón y del sillón al escritorio. No hay buenas ideas, no hay música mas que la lluvia, no suena el teléfono y nadie va a venir a tocar el timbre para charlar un rato.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Fugas

Amanecer en el medio de la nada. La ruta desierta y un silencio aplastante. Regresar de donde alguna vez fugaron las estrellas, despejar los ojos de tanto cemento, irnos con lo puesto y unos pesos en el bolsillo. En el asiento del acompañante va tu espectro, ausente y lejano, perdido en el horizonte, absorta en el cielo del día que se anuncia.
Bajo la ventanilla, el perfume de tierra mojada me transporta a la infancia, la lluvia, el barro. Regreso, te miro, dormís. Acomodo tu pelo que revolotea en el viento. Te ves tan frágil, tan indefensa que me siento culpable de ser, algún día, el culpable de algún rasguño en tu suave ser. Pero ahora estamos juntos, escapando a toda velocidad, rompiendo las reglas del juego. La ruta, una laguna, inmensos campos, el amanecer; vos y yo, en un auto viejo y sin destino fijo. Acelero, ya no tengo miedo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Inmenso

La sed que no calmó con la fresca agua de la montaña. Una brisa baila con las ideas y las nubes bajan a danzar y los ojos se empachan de una especie de limbo terrenal. Energía que alimenta los sueños, montañas que elevan el cuerpo frágil de un pequeño hombre-hormiga que busca conquistar el sol.

Cabeza Flotante - La conexión

Los Cabeza flotante, presentan el video del corte "La conexión", de su ultimo disco: Relámpago, disponible on-line (http://cabezaflotante.bandcamp.com) y en formato fisico en:
 Mercurio Disqueria - Av. Santa Fé 2729 1er piso, Local 42 (CABA)

La Disquería - Calle 54 nº 653 1/2 entre 8 y 9 (La Plata)

Centro Musical - Ayacucho 81 (San Antonio de Padua) 


Pongan play y dense el gusto de flotar un rato. 


jueves, 5 de septiembre de 2013

Sin amantes

El viento silbaba en la ventana, día gris que anuncia el final, la destrucción del mundo, la ultima flor en la tumba de lo que fueron. La decisión estaba tomada, ya no había marcha atrás, las cosas habían ido muy lejos, tan lejos hasta perderse en el bosque encantado de las mentiras y el juego ya no tenia reglas parejas. Ya no existia puntada que duela, ni quedaba sangre por derramar en esta guerra de egos, ojos cerrados y tiempos lejanos.
Leopoldo siempre había sigo un gato negro, siempre habia calculado los golpes exactos para no matar pero controlar los hilos de una marioneta que no era. Irene una soñadora laberíntica, perdiendo en su mentira de insensible. Siempre supieron que todo terminaría con caras largas y excusas estúpidas. Siempre supieron que el futuro no iba a ser mas que un cruzarse y no mirarse, no recordar ni guardar las fotos de las mañanas en las que inventaban un amor de radiografías de huesos rotos, era un juguete roto que no se tira a la basura pero no se juega porque nadie lo quiere.
Ahora distancia, desiertos, rencores. Eso son, eso queda. Otra historia con principio y final, con mentiras y desamor. Leopoldo sin Irene, sin amor, ni dolor. Irene sin Leopoldo, sin esperanzas, sin preguntas ni respuestas. Otra historia.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Poesia Pegajosa

Siete vidas voy gastando, intentando enamorarte
ronroneando entre tus sabanas
maullando en tu ventana
Quincemil  días a tu espera
y cien canciones con tu nombre
La luna, miel chorrea
y la carroza que no llega
Que paso en este mundo
que ya nada es amargo.
Que le hiciste a mis oscuros
ya no logro encontrarlos
Camino por veredas de estrellas
¿Será que este es el camino correcto?
¿Llegaste con mi primavera?
Solo soy un pobre gato
que se pierde con la luna
si te canto en las alturas
es porque estoy en la espera
Hoy tus ojos destellan
electricas señales que golpean
sobre el musculo cansado
motor ya casi apagado
Pero voy cantando, pues
Camino por veredas de estrellas
¿Será que este es el camino correcto?
¿Llegaste con mi primavera?