jueves, 28 de febrero de 2013

Recortes


-Este día puede no suceder de nuevo, vos te vas a ir a tu ciudad y yo voy a volver a la mía, y ya está, no seremos más que dos extraños que una vez se besaron, se abrazaron y no se vieron nunca jamás. No quiero que llegue el final del día, no quiero que te vayas de acá.- lo miró a la cara y lo besó- No quiero que te vayas de mi por un rato.-
La abrazo, ella temblaba frágil ante el frío de la nada en la que estaban parados. Solo sabían sus nombres, pero con eso bastaba para quedarse juntos en el borde del abismo, llenando espacios de otros, esperando al mundo que venía con el sol a aplastarlos.

Dolor

No puedo llorar.


Ya no puedo.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Medio día

Hoy te extraño

viernes, 8 de febrero de 2013

La Maldición del abandonado

Entonces le lanzó la maldición
"Vos me vas a amar pero va a ser tarde, no voy a estar"
Pegó un portazo dejándolo ahí, mirando la puerta y no entendiendo la situacion de la ultima escena.
Desde entonces, no duerme, no come y no piensa. Solo espera a que regrese a romper el hechizo y le devuelva la mente.

La ultima tormenta

Todavía escucho la lluvia caer y siento el cuerpo tibio que me ataba en el universo del cual no logro salir.

Mudez Mental

El silencio se derrama por todas partes, chorrea desde el techo, se filtra por el espejo, gotea desde tus ojos y asi va empapandolo todo, creando agujeros negros donde los recuerdos son monstruos que quieren comerte, aplastarte como a una mosca y que dejes de respirar en la luz para viajar por la oscuridad. Y la carne duele, la marea de sabanas te asfixia,  la piel se reseca y ya no hay rastros de la ultima tormenta que te dio vida.
Estas perdido, mi amigo. Pronto enmudecerás y ya no habrá vuelta atras. El reloj te encarcelará y los ojos ajenos te enterraran en su prejuicio. Morirás, pero quedate tranquilo, nadie lo notará.