jueves, 6 de diciembre de 2012

Norma

Lorenzo es un tipo normal... Normal, lo que se dice normal en este planeta: se levanta temprano, desayuna, va al trabajo, siente con sentimientos acartonados, vive la vida de otros, rie con chistes baratos, sueña con un auto nuevo y una riqueza absurda. Lorenzo es un tipo fatal.

Secretos rojos

En un sobre rojo Maria tiene una coleccion secreta de fantasmas. Siempre lo tiene en un bolsillo pero nunca lo abre, dice que son muy ruidos, dice que son pegajosos. Maria es una mujer especial, que no lo acepta pero sus ojos traslucen su fragilidad, siempre creí que le teme a ese sobre, pero ella sabe actuar.

Actuemos al menos

Inventemos una historia en la que tengamos un final feliz.

Nocturno IV

Tus labios pueden ser mi laberinto preferido. Pero más me gustan los lunares de tu espalda y el diamante de tu alma

Nocturno III

- Quiero bailar, hoy quiero bailar! Mírame, míranos .. míralos! Dale, bailemos, saltemos, vivamos. Hoy me siento tan viva, me siento tan mía.

Nocturno II

Los ojos jugaban a una especie de escondida. La manos poblaban espaldas rotas con caricias de rosas. Solo un par de desconocidos pueden entenderse entre sonidos. Solo un par...

Nocturno

Que venga la lluvia
ya arde el silecio.
Que crezca la luna
y bañe a tu cuerpo.

martes, 4 de diciembre de 2012

Ya es tarde

Te escribí tantas cartas de despedida, ultimátums y notas finales. Pero nunca te llene de papeles de bienvenida.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tormentas

Ruge el cielo, las nubes rosas están tan bajas que parece que van a aplastar al paisaje de los altos rascacielos. No hay estrellas, igual no es por la tormenta, esta tierra nunca tiene estrellas, ni luna. Hace años se apagaron y la noche muto a ser solo oscuridad, a ser mudez.
Pero, para! apaga todo, quédate quieto ahí, y escucha como ruge el cielo. Escucha como se prepara el monstruo para bañar las calles y renacer todo. Para! adonde vas? quedate ahí... quieto.
Ahi va la primer gota, que se aplasta contra el piso y se pierde entre el otro millón de gotas que la siguieron  Mirá como se ilumina el mundo, mira como un rayo parte a la noche. Vení acá, abrazame, sacame la tormenta de los ojos y el gusto amargo de los días. Dale, veni conmigo a la cama y escuchemos rugir al cielo, muramos ahogados pero gimiendo, nademos lejos de esta catástrofe.
El cielo ahora no ruge, ya no hay gotas en la ventana. La noche pasó. Andate, que ya salió el arco iris y la mañana anuncia un nuevo comienzo. Andate antes de que ruja el pecho. Andate.

De las noches

El jugo galáctico que tus besos derraman en la cama.
El silencio de la carta y la guerra que se declaran los extraños.
Hoy estalla, hoy revolución.