miércoles, 29 de febrero de 2012

La dama oscura

Aquí la espero, Dama oscura
sensual amante que anuncia su visita
que invita a apagar los fuegos
a calmar las mareas de mi sangre.

No le temo a sus besos,
sus caricias paralizarán mi corazón
y nos iremos con el rocío de la mañana.

Dejará su huella blanca en mi piel,
se robará el brillo de mis ojos negros
y su perfume bailará entre las flores de mi cuarto.

Cuando mi madre llegue, no encontrará mi alma
solo sentirá la presencia de la Dama oscura
solo encontrará el silencio.


Nunca fuimos de nadie

Fuimos hechos para vivir a destiempo, para que el desencuentro sea la clave y el resto es un secreto. Nuestro anacronismo nos condena y solo nos queda mirarnos a través de una pantalla, recordar un único encuentro como 2 minutos de realidad, 4 años de espera y una sonrisa nerviosa. Tu condición de extraño y duradero, siempre me invito a vivir en fantasías, a perderme en dimensiones extrañas y saltar en el cielo desde tu suelo.
Sinceramente, se que te aburro y que no soy más que una llamada perdida o un mensaje con signos sexuales; ambos sabemos que vos buscas a Ramona y yo espero a José, que vos la ves a Diana y yo sueño con Juan. También tengo más que claro que esto ni lo vas a leer y de hacerlo nunca vas a decir una palabra, porque no sos ningún boludo, porque no te vas a subir en una nube de humo, y te respeto. Pero ¡¿De que me vale tu silencio?!
Lamentablemente, mi defecto es que tengo fecha de vencimiento y mi cuerpo descartable ya se está hechando a perder. Cuando el final me encuentre entre la lluvia, voy a sonreir y, seguramente te dedique un ultimo pensamiento y la ilusión de esta estrella se apagará para siempre.
No sé si te sirve de mucho saber que una desconocida te quiso, no sé si quiero que me quieras o no; que se yo. Pero al fin y al cabo, soy un ser de carne y hueso, soy una mujer que siente y escribe y vos un hombre que no sé si existe.

jueves, 23 de febrero de 2012

Del Entender

Tardes en las que el té tiene veneno,
los perfumes rompen con el silencio del corazón
y en el único sitio donde me encuentro, es en mis sueños.

Del despertar

Ya es hora, muchachita.
Levántate y anda,
deja ya de pensar en los cuentos de amor.

El pasado es pasado
y es pesado porque es pasado.
Entonces no esperes nada, solo anda.

No llores, muchachita
arruinaras el final feliz
y la foto nos quedará mal.

Si el beso ya no está,
no te quedes en las sombras
Ponte ya a bailar,
antes que se vayan todos.

Arréglate el vestido,
quitale el polvo de tu caída, muchachita.
Que a los hombres les gustas pura,
sin rastros de tu verdad.

Ya no esperes, mi querida.
Las hadas no existen
y la belleza se arruga.

Solo escapa, pricesita
olvídate del castillo
no existe caballero que te traiga de regreso.






martes, 21 de febrero de 2012

Y te lo digo

Por primera vez en la historia, en está noche de alcohol y flores, voy a contar lo que en realidad las lineas esconden. Voy a desempolvar mi costado pegajoso y voy a ponerme a escribirte, a llenarte de poesias en mi imaginación, así en la próxima cita entre pelotones y humo, te lleno los oidos de sonidos unicos, sonidos míos aunque vos seas del mundo.
Voy a comenzar por conquistar tu sonrisa picara, esa en que los ojos se te achinan y mi corazón se acelera, la que suele vestir tus labios cuando, con la electricidad de mis ojos, me quedo colgada de tu rostro, la más hermosa mueca que haces aveces con tintes de vergüenza y nervios. Como olvidar el dulce sabor que alguna vez tu boca me regaló, como sacar el fresco gusto a fruta madura que tu piel dejó en mis labios, mentirosamente vírgenes, en alguna noche de ardor.
La carne... Mi carne, mi débil pulpa que recubre unos huesos frágiles, fibra que se derrite con el calor de tu piel, con caricias lejanas y choques torpes, como si fuésemos adolescentes que temen sentir el fuego de los cuerpos. Es chistoso, pero nos vemos como esas frías figuras perfectas llamadas obras de artes, que se exhiben en importantes museos del mundo, donde la gente hace horas de colas para entrar a esos torsos perfecto, pero que no se tocan porque el mármol es frío y frágil, porque se nos impuso no tocarlos y forzosamente intentamos cumplir con ese mandato.
Hoy quiero conquistar tu alma y gritar mis miedos. Ya no te amaré a oscuras ni a medias, te amaré libre y loca, te amaré en inversa y reversa, te amaré en pasado, presente y futuro, apagaré mi histeria y dejaré que el mundo me arrastre hasta donde sea. Voy a seguir por tu mirada, esa que traspasa mi capa distante, que pone en estudio el universo y desnuda mis miedos, esa maldita trampa donde mis sensaciones estallan, delatando mi fragilidad. Ojos brillosos que redescubren un sitio oculto en algún lugar que se crea entre tu música y mis películas, entre tu postura apolítica y mi revolución ideológica.Creo que nunca te conté cuanto disfruto de ese desorden de palabras en que en las noches nos enredamos y terminamos no diciendo absurdos, mi querido. Creo que nunca te conté esto ni nada.
Pero hoy es ahora y ahora es hoy, y los miedos se volaron. Ganaron estas ganas del final feliz, el desear que me ames y que seamos, el querer que me traigas de vuelta a casa y te quedes a dormir, el que tus sueños vivan en mi almohada y mi cuerpo descanse en la quietud de tu océano. Hoy gané la fuerza de desear decir: hoy ganamos nosotros, porque hoy somos NOSOTROS y el mundo, nosotros en sueños y en algún universo paralelo. Pero para mi, somos NOSOTROS; ni vos, ni yo... no, juntos y amados-amantes.


sábado, 18 de febrero de 2012

Sometimes I love you

"Bastan unas pocas palabras para que pongas a bailar mi corazón y cambies mi cara de estatua. Sentir, sentir y sentir, poner en sonrisas cada cosquilla de los besos imaginarios, bailando bajo la lluvia que la noche me regala y soñar.
Te amo.
Ramona"

martes, 14 de febrero de 2012

1000 Maneras de decir lo mismo VI

4 chocolates, un papel, mil palabras, ningún receptor.

1000 Maneras de decir lo mismo V

"Mi querida Lorna, la verdad no la vas a encontrar en ningún libro, en ningun pasadizo secreto, ni en supuestos sin fundamento. La verdad, esa verdad, la respuesta que estas buscando está solo en las palabras que encierra esa boca que alguna vez besaste."

1000 Maneras de decir lo mismo IV

La luz que entra por la ventana y baña las hojas de la pequeña y débil planta. Representación de la vida, de la energía necesaria para despegarse del sueño y volar con las ganas de seguir soñando.

1000 Maneras de decir lo mismo III

En cámara lenta, observaba como esos labios de rubí se movian y con una sonrisa lograba arrancarle suspiros, sueños, noches. A él le bastaba verla sonreir para sentirse el rey de su pequeña tierra, para volver a la vida y sacudirse el polvo de las ideas viejas.

1000 Maneras de decir lo mismo II

El sabor del cielo cuando se lo bebe desde el pasto, entre perfumes y almas, entre pieles y gritos.

1000 Maneras de decir lo mismo

El tocar el torso de tu mano y sentir que el tiempo no pasa.

Mr.

Que extraño se ve el planeta tierra. Una armónica quietud se extiende en toda su geografía. Debe ser por que en algunos sitios ya cayó la noche o porque la tormenta está pasando; o simplemente porque ya no estas ni en el torbellino de la historia borrada-pasada.

jueves, 9 de febrero de 2012

Explosión

Siempre me gustó mirar la noche, disfrutar de la luna y las estrellas, soñar con aventuras en los cielos y en la tierra. Pero hoy me gusta más, porque encuentro la magia que escondimos hace un tiempo, porque escucho los sonidos del amor que alguien le regaló a Claribel y probablemente hay fugitivos en nuestro lugar favorito.
En tu bolsillo, se que llevas una nota de amor sin terminar, en mi alma hay una única sonrisa y en tu cabeza, seguramente, una bolsa de gatos. Pero así y todo, la belleza es el caos del amor, el dulce sabor del beso de los ojos y las manos llenas de todo-nada.
Esto siempre fue así, encuentro, desencuentro, amores, sonidos, desaires y en el medio algún dolor inconcluso de vos y yo, de vos y ella, de él y yo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Alma de diamante

Seguir viviendo sin tu amor. Hasta siempre Flaco! Eterno en tu magía, gracias por tus sonidos, por la poesia y por el amor.

lunes, 6 de febrero de 2012

No hay nadie

De un día para el otro, la nube de humo se esfumo y dejó al descubierto el vació. El silencio se posó sobre el pecho de Estela y la realidad abofeteo su rostro. Las palabras faltantes de algún cuento chino, hacían eco en el recuerdo de la época de soledad acompañada, de cine y música, de sonrisas a la nada.
Las plantas de su balcón se secaron, murieron junto a las conversaciones absurdas y los té de madrugada. También se apagaron las luces de otras historias teatrales y algún que otro Romeo, quedó plasmado contra el dolor. Solo queda Estela, mirando al universo desde una perspectiva desencajada y con un par de flores en la cabeza.