jueves, 31 de marzo de 2011

No me mates

Las tardes ventosas de Octubre me despertaron. Hoy, mientras paseaba en el desierto de mi mente sin palabras, encontré el sabor de tu corazón, que vagabundeaba entre miles de recuerdos engorrosos en mi más profundo sueño. Claramente se comenzaron a reproducir las imágenes de aquella tarde de Julio, en la cual entre cantos de sirenas y bailes de salón, pude sentir como el cielo se iba a derrumbar y romper en mil millones de pedazos. Entonces corrí, escapando del fatalismo, gritándote en mudez absoluta, evitando que me aplastes, que me mates.

Con algunos rasguños me escondí entre tus cosas, allí donde se esconden las más insólitas, las más pequeñas y bellas cosas. En ese pequeño sitio me resguarde de las tormentas, escondida en el fondo de tu océano mental, entre tesoros olvidados y pompas de jabón. Miles de noches, baile entre lluvias de colores y dibuje con las estrellas, esperando en el olvido, viviendo de ilusiones. Hasta que una tarde, al fin, me encontraste. Nos sorprendimos mutuamente, pude ver como tus ojos brillaban, al paso que mi corazón saltaba tan alto, que no podía respirar. Me miraste, me admiraste, recordaste la otra vida, el cielo que mataste, pero aun así, ahí me tenias, en tus manos, sin secretos y con miles de luces repletas de noches, sonidos y notas de bolsillo.

Con la fragilidad de una bailarina de caja musical, me sacaste del pequeño rincón. Pude ver un nuevo día con perfumes nuevos. Me acomodaste el vestido e intentaste curar las heridas. La tristeza de mi silencio se esfumo parcialmente, tu voz me despertó del sueño, poniéndome en el suelo y elevándome a la tierra, reencontrándome y encontrándote a mi lado. En otro hermoso y grís día, en donde me dispuse al amor hasta la muerte, con mi pobre corazón resquebrajado y mis miedos crónicos… pero aun así, allí me quede.

miércoles, 30 de marzo de 2011

ANTI-vos

Si, soy eso que a vos tanto miedo te da! Soy la que no quiere la mentira y la mierda que vos compras, la que no se regala al facilitarismo, la que no soporta la mentira. Soy justamente, eso que tanto miedo te da, eso que no te animas a mirar!

domingo, 27 de marzo de 2011

Imaginar

De fantasías y colores se alimenta el circo de su cabeza. De amores inexistentes y platónicos, de melodías dedicadas a mujeres distintas a ella, de estrellas y arco iris, de pinturas y crayones, de verdades y mentiras huele su casa.
Su mundo se transforma a cada instante, la transporta por sueños y paseos. La felicidad del ser en la nada, del café con leche a la mañana, de las flores en la cama, en la plenitud de la sonrisa, logra hacer vibrar el alba y que llueva en tu living, logra que lo imposible baile en tu mente.



domingo, 20 de marzo de 2011

Senti.do

Las pieles se rozan y sacan chispas, se queda sedientas de la eléctrica sensación del choque y se buscan, se atraen con fuerza de imán, se vuelven a besar en un fugaz encuentro entre multitud y ropas. Una vida no alcanza, para saciar su hambre de amor en caricias, para dejar sus poros perfumados, para fundirlas en una.

sábado, 19 de marzo de 2011

Preguntas

¿Qué nos deparará la noche?
¿Con que sorpresa me enloquecerá la ciudad?
¿Será que mañana mi ser se va a regocijar tras estar drogado y muerto en el infierno?

viernes, 18 de marzo de 2011

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

- Sabes que queda poco, no?
- Si
-¿Qué hacemos?
- Disfrutalo

jueves, 17 de marzo de 2011

Todo pasa

Y en este cielo de Marzo puedo imaginar y soñar mil y una aventura, solo pensando en el amor o en el des.amor que no sucede en mi vida renovada.
Pues, resulta que la soledad me queda cómoda, aunque debo admitir que aveces incomoda. Pero aquí esta el corazón que un año atrás parecía que se iba a fundir con tantas lagrimas, con tanto dolor, con esa traición. Y sin embargo, aquí esta la mujer de mirada eléctrica y soñadora, la chica de imagen extraña, esa misma que puede robar un sueño, o crear un mundo, o simplemente no ser mas que una mujer libre en el mundo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

En verdad

Llueve y nadie lo sabe.
El frió entra por la ventana a medio cerrar,
y nada importa.
Enfría mis pies,
y no me importa
Congela mi alma,
y no me importa.
Debo resignarme,
entender que no te veo en mis ojos.
Debo resignarte,
dejar de esperarte en mi meteorito coloreado
Porque al final de todo,
no soy mas que una amante de mi amor.
Porque al final de esto,
no soy nada para vos
Porque al final,
No soy.

Sentimientos encontra-dos

En la búsqueda de las llaves de su diario intimo, Rita metió la mano en un bolsillo y tocó algo, con delicadeza, deslizo el objeto desconocido. Con un metódico cuidado, lo posó en su mano y lo observó silenciosamente, analizando seriamente cualquier hipótesis que camine por el aire o vuele por el ppiso. Transcurridos unos minutos, notó que esa pequeña bola que descubrió escondida en ese bolsillo era nada más y nada menos que su alegría, seguramente la habría guardado ahí algún día no muy lejano o tal vez solo se escondió para sorprenderla una tarde y jugar un poco.



(Encontrar sentimientos es un viaje placentero al pasado, al interior de uno mismo o simplemente es el sentir sin RE-sentir.)

domingo, 13 de marzo de 2011

En.cuentro

A Juan le gusta el frió, duerme boca abajo y abraza la almohada, le encanta el café con tres cucharas de azúcar, siempre le llamó la atención el sonido que provoca la pava cuando el agua hierve, no le gusta el fútbol pero si le preguntan para quien hincha, por tradición familiar contesta River. El no tiene idea de lo que es el amor y tampoco se imagina que a la vuelta de la esquina de la calle San Martín al 3051, el día 31 de mayo del 2014, a las 14:59 p.m. mientras busca el puesto de flores San Roque, se va a encontrar con Cloe, una joven opuesta, bella y segura.

Yo no duermo sola

Amoroso me acompaña.

If I could be who you wanted

She looks like the real thing
She tastes like the real thing
My fake plastic love
But I can't help the feeling


Un domingo atestado de Radiohead es como un paseo bajo un fuerte lluvia que te sorprende en medio de la noche.

Mariana


Mi revolución de ideas, que se trepa por tu pelo y entra a tus oídos, moviendo todo lo que esta en tu cabeza.
Mis noches en diagonales, en una ciudad de historias, con personajes multi-culturales, con vidas coloridas, con sentimientos en los ojos, con un soledad atestada de voces.

De mis noches en un mundo sin cuerpos, empapelado por miles de hojas pobladas por palabras, oraciones, ideas, teorias, historias.


El trabajo y la magia.

El crear, imaginar y colorear.



De esto se alimenta el planeta de una revuelta con ideas, de una persona que no se conforma, de alguien que levanta la voz porque tiene la fuerza para sostener sus ideales.

viernes, 11 de marzo de 2011

So what?

Si mezclas las ganas, con la música, con perfumes, con la luna, con tu boca, con su piel, con el frio, con el fuego.
Si tomas de su vida, de su aroma, de tu mente, de su cuerpo.
Si soñas con estrellas, con su sueño, con tu vida, con sus ganas, con tu mañana.
Si añoras su cama, sus pechos, tu locura, su placer, la mirada, el calor, esa vida de las sabanas, ese día de Abril.



Entonces ¿Qué haces acá leyendo.me?

jueves, 10 de marzo de 2011

22:59 p.m.

"¿Y a vos, mi silencio, ¡no te hace ruido!?"

martes, 8 de marzo de 2011

Perdón

-Se muy bien que mis palabras te aturdieron.
Mica le susurró en en oído a Romulo, le dió un beso en la mejilla y lo dejó solo en la mesa de aquel café de la calle Corrientes. Él solo atino a terminar su taza de té y mirar como los porteños corrían por la vereda escapando de la tormenta que se asomaba a lo lejos. Romulo ya tenia la lluvia en su cabeza, no había paraguas que atajen las lágrimas que Mica derramo en su caminata, no había charco que ahogase los malestares mentales.

lunes, 7 de marzo de 2011

Juegos de fuegos

Me encuentro encerrada en Domingos eternos, en una ciudad de humo con un cielo de papel, en la tormenta de ruidos del corazón. Me siento asfixiada por espacios libres, por fotos viejas, por puntos suspensivos, por chispas en la noche, por la insignificancia de mi ser.
Por momentos soy un ser invisible que en ráfagas de deseos tiene ojos pegados. Muto a un ser blanco que derrocha sentimientos y desnudes, una mujer en la que tu ser se estaciona sediento de piel y ambos viajamos, mezclados, pegados, casi siendo uno hasta llegar al centro de lo prohibido, donde nos volvemos humo que se funde con nubes de polvo estelar y me esfumo, desaparezco entre tus manos y mi desierto superpoblado.
Y vuelvo en sueños a sentirlo todo, a extrañar lo imposible, a pensar en silencio de película muda, a cantar la tonta canción que escribiste en mi almohada con tinta invisible, a sentir el lado frió de las palabras, a bailar en la cama de arena, a posar mis ojos cansados en la pantalla de tu mundo de acción.

domingo, 6 de marzo de 2011

En tu cabeza hay alguien


Que se quiere escapar...


Otro video de Cabeza flotante.
Descargate el disco y viaja por un rato.

sábado, 5 de marzo de 2011

Never let me down again

En la mente de Barbara no paraba de reproducirse la escena, como si se tratase de una película, la ansiedad la tomaba por sorpresa y la necesidad de las voces la volvian loca.

jueves, 3 de marzo de 2011

Historia de histeria

-Creo que las mariposas de mi panza se murieron!

-Que pena, era una historia tan linda...


-Error, era una histeria muy intensa

miércoles, 2 de marzo de 2011

No girl!

Luego de leer una pequeña oración en un insignificante lugar, seguramente escrita por alguien que no tiene una mínima lectura sobre temáticas políticas y mucho menos un poco de idea sobre el orgullo de genero, Mariana se pregunto:
" A esas palabras insulsas ¿le dedicara tiempo y pensamiento o le surgen por naturaleza estúpida?"
Y luego recordó de quien se trataba, así que se dedico a olvidar el eco absurdo que las palabras puestas por alguna triste persona desinformada, quien las ordeno en una desordenada oración.