domingo, 29 de agosto de 2010

Pensar

El sonido del desgano y el sentir la lejanía de las intensiones han logrado fulminar los latidos.
Solo queda pensar en la ilusión de haber soñado con el amor, el haber deseado el sabor de aquella piel... el haber dado todo sin tener nada.
Volver a dormir sin pensar en ese calor, sin escuchar esa canción de cuna.
Lagrimas sin sentido, por una adoración unilateral.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Verdades que se gritan

En el mundo vive, pero no en el que tu y yo habitamos, ella es de un mundo dentro de este, que a su vez esta dentro de su magia, dentro de su encanto. No me preguntes porque, pero me enloqueció,fue un huracán que desacomodo mis ideas. Resultó ser tan magnifica y real, que robo mi corazón y lo guardo en un castillo de su reino encantado.
Una noche de invierno fue la primera vez que la vi, iba volando entre las estrellas, mostrandome el sentido de mis días. Fue como un meteorito que ilumino la oscuridad, aun cierro mis ojos y logro ver su estela en mi mente, encegueciendo mis sentidos. Describirla se me torna una labor imposible, me siento en un desierto de palabras ¿Como definir un sentimiento tan intenso? ¿Como verbalizar el arco iris que es?, si ni siquiera se si son colores o sonrisas.
Me pregunto si existe un ser que logre escapar de tan dulce encanto en la vida. Sufrimiento del tipo que nos sube en una montaña rusa de sensaciones desquiciadas. Cuerpos libres que vibran y saltan. Materia que se desintegra con el rose del aire, como arena que vuela libre en amaneceres de verano.
No se si logras captar lo que me pasa, es que me resulta sumamente complejo todo, mas aun no teniéndome, ni teniéndola. Pero te juro que esto es real y que mas prueba que mi locura. Ya veras, soy como un Quijote que lucha con molinos de viento, viajando en busca aventuras e intenta rescatar a su Dulcinea, platónica doncella que canta en mi mente y susurra en los sueños. Pero te juro que es real.


domingo, 22 de agosto de 2010

Re.signar

Un día cualquiera, en el que despiertas después de una noche de sueños, miras a tu alrededor y descubres que las cosas ya no son como lo eran el día anterior. Miras a tu lado, y el vacío late en tu ojo. Has resignado, has perdido, has ganado. Poco a poco te despegas de los ideales. Lenta y cuidadosamente liberas al viento tus sentimientos, tu cabeza se halla repleta de ideas encontradas y tus manos están medio vacías. Pero nada importa hoy, es hora de comenzar algo nuevo, buscando en la infinidad del segundo la felicidad del día.

martes, 17 de agosto de 2010

Aquí

Si no me ves, es porque me fui.
Si no me oís, es porque mis palabras ya no te pertenecen.
Si no sentís, es porque tu corazón ya no funciona.
Y en el espejo me encuentro, radiante y sin mi.
Pero me encuentro.

domingo, 15 de agosto de 2010

M.entira

Y como siempre, corrimos antes de caminar. El golpe del mundo contra mi pecho, sonido duro que retumba en mi cabeza. Ya no estas, no vi tus ojos, no sentí el calor de tu piel.
Arriba, el día me espera.

martes, 10 de agosto de 2010

Am.ar.te

Y salpicaderos de colores tomaron los días y las sonrisas. Arco iris deformes que decoran el paisaje.
Que lindo ser libre e inmune al pasado.
Fantasías reales, bailando en todas partes e infinitas alegrías visitan la sencillez con aroma a brownie.

Viento

Imposible no sonreír cuando los pensamientos te traen en vientos de futuro.

domingo, 8 de agosto de 2010

En mis sueños sin mi mente

Tus ojos se agrandan, tus pupilas dilatadas se salen de la órbita y en ese preciso instante el mundo se detiene. Tus labios buscan modular las primeras palabras y tus manos se dirigen a la piel de Mary, para descansar por un inmenso instante en esa tersa piel desnuda.
Ella te sonríe, te mira, baila con tu mente. Lentamente se mezcla con tus pensamientos y te lleva de paseo por laberintos de placer, jugando a las escondidas, ruborizando su rostro, consumiendo tu alma y alimentando tus deseos.
No te importa lo externo a su burbuja, puede terminarse el mundo que su estrella los transportara por el universo eternamente, para vagar en viajes por océanos de cuerpos. Su cintura sera tu casa y sus brazos te abrigaran en la calidez de su pecho. Sentimientos eternos con sabor a cerezas y humos de risas, te inquietan, te hacen cosquillas, sacan chispas en el aire.
Te llama, te invita, te mata, te desnuda, te inquieta, te ignora, te mira y se va. Y vos seguís parado exactamente en el mismo lugar, mirándola, sin saber que palabras usar para pedirle que se quede, que te bese, que se entregue.


jueves, 5 de agosto de 2010

Perhaps

Si voy, no se si lo hago por vos, por mi, por tu mirada, por mi lujuria, por la ilusión, por verte otra vez con otra y sentir ese dulce sabor del desamor. O simplemente para intimidarte tanto y dejarte, como siempre, sin reacciones coherentes.

1:34 a.m

Tengo la necesidad de decir algo. Pero no estoy segura de que es exactamente lo que necesito decir.

01.31 a.m

La razón de las ideas, podes ser vos o la imaginación.
O vos imaginado.

lunes, 2 de agosto de 2010

Busco.me

¿Qué me depararán los vientos de Agosto?
Espero que me traigan mi alma, una sonrisa, una aventura, aromas dulces y, si no es mucho pedir, que vengas en la cola de algún barrilete y te quedes por un rato a mirar la nada o a liberar tu mente, ya no pido mucho.

Julie

¿Podes sentir como tu mente se va desmenuzando lentamente? El latido de tu corazón esta tan inquieto, respiras fuertes bocanadas de aire, como si fuesen las ultimas. El llanto en soledad te desgarra, tu rostro deja traslucir lo que en el día ocultas.
Solo vos sabes lo que es el dolor. Vos sos la única que verdaderamente puede decir lo desgarrador que resulta la soledad. Pero créeme que en estos momentos logro entenderte.
Una y mil veces la imagen de tus sangrantes muñecas vienen a la mente de la niña que ilusa, preguntaba que te dolía.
Oh mi Julie, cuanto me costo entender.