miércoles, 30 de junio de 2010

El amor nos destrozará

Amor, el amor no destrozará,
y poco me importa.
Amor, el amor nos destrozará,
pero seguiremos amando a pesar de la sangre.
Amor, el amor nos destrozará,
pero prefiero amar,
prefiero amarte,
intento amarla,
porque el amor nos destrozará,
y si no es el amor el que nos destroce,
pues entonces destrocemonos entre nosotros...

sábado, 26 de junio de 2010

Juegos de palabras

Mariana y Alejandra caminaban juntas por la cocina, en silencio, pensativas. De repente, la charla muda se vio interrumpida y la mañana de sábado se borro en huracanes de palabras.
- me pasó algo extraño ayer. Le dijo Alejandra a su muda compañera, quien pareció no haberla oído, y se quedo sumergida en si misma por unos instantes y luego articuló: -Últimamente yo extraño el ayer y el hoy no pasa de mañana.
Alejandra no dio relevancia a las palabras de su compañera, y continúo:- Estaba en el living, sentada, sin vida y con palabras, definiciones, monotonías. De repente irrumpe algo o alguien, no estoy segura de si en verdad existe. Me invita a jugar, me rapta, me lleva a algún lugar lejano y me absorbe en colores, me llena de vida, me hace sonrojar y me devuelve, me deja en mi cama, dormida pero aturdida.
A la mañana siguiente, al despertar noto algo extraño en mí. Con el pasar de las horas comienzo a sentir un vació, luego pesadez y por ultimo me siento rota, desprovistas de mi... Corrí al espejo y no me logre ver! era invisible, inexistente, no estaba, no era!
Mariana, aun sumergida en sí misma, comienza a apilar un montón de hojas amarillas y las mete dentro de su bolso, levanta su mirada y dedica una sonrisa a algún recuerdo, y en un tono muy dulce, Alejandra logra oír:- Amo estas palabras, no sé, tienen algo especial. Siempre que las extraño las saco de aquí, las miro, las leo, las poseo, las manejo y las vuelvo a dejar... es así como funciona... es momentáneo... automático. Mariana voltio y se fue por la puerta de calle.

jueves, 24 de junio de 2010

Palabras del viento

- Que pena que ya no compro ilusiones, esta me hubiese venido muy bien para estos días de sentimientos encontrados.-
Pensó Sabrina en voz alta mientras caminaba por las frías calles que le habían traído el Invierno y las ideas que se le escapaban por los bolsillos.

domingo, 20 de junio de 2010

Let me kiss you

Amo perderme en tus ojos, dejar mi mente en ese mismo instante que me descubro en tu brillo autentico. Embriagarme de ternura y morir de la manera mas dulce, en manos de la ansiedad, la cual logra ahogarme con preguntas e inquietudes desordenadas.
Deseosa voy a esperar volver a hallarte entre humo,ver tu rostro, descubrir tus ojos y enloquecer eternamente.

viernes, 18 de junio de 2010

martes, 15 de junio de 2010

Las mil y una vueltas de los miedo.sos

La verdad corre libre entre ellos. ¿Quién se hará cargo de ella?¿El caballero con cara de sorpresa o la dama de alocadas ideas?
Lo sabremos en el próximo capitulo de esta fantástica aventura ideal de dos cobardes que se miran y no se tocan, se desean y no se animan.

lunes, 14 de junio de 2010

Lunes

El aire pesa tanto.

viernes, 11 de junio de 2010

In.ventemos

Juguemos a volar, a ser lo nunca seremos, a inventar un mundo al cual jamas iremos, juguemos a pintarnos de colores y seguir llevando esta vida blancoynegro.
Juguemos, solo por un rato, pero juguemos mi vida.

Mañana va a ser un gran día

y mi corazon esta hecho pedazos, mi ego esta cinco metros bajo tierra y nuevamente las lagrimas.
Por lo visto no es esto lo mio...quiero morir...quiero irme lejos de todo

miércoles, 9 de junio de 2010

Regresa

La mujer tiene los ojos tristes, los ojos denotan cansancio, un cierto dolor que se esconde detrás de ese brillo. Camina de manera distinta, como pensando en otro cosa, algo muy lejano. No puedo retenerla, camina a mi lado pero no esta, se ha marchado en este instante sin avisarme.
Su voz se ha apagado, suena otoñal, rebasada de melancolía. Su sonrisa de magnolias no esta, la remplazaron por una de margaritas de plástico.
Mi querida Julieta, ¿donde estarás? ¿En que universo paralelo abra quedado paralizada tu mente?
Regresa a mi lado cuando te encuentres, regresa y quedate conmigo.

domingo, 6 de junio de 2010

Es.tanque

Había una vez, en un reino muy lejano, una pequeña ranita llamada Ruac, de color purpura y ojos estelares. Ella adoraba el estanque en el que vivía, en el habitaban los seres mas maravillosos del reino Maravilla. La música, el amor y la libertad eran moneda corriente en aquel lejano lugar.
Un día Ruac se poso al costado del estanque, y se observo,se miro detalladamente, recorrió su rostro con mucha finura. Pasado un rato Ruac se había fundido en un narcisismo tan profundo, que comenzó a sentirse princesa. Se sumergió en el estanque y se apropio de la libertad de todos, impuso sus ambiciones ante las necesidades del resto de sus compañeros. Todos los seres de Maravilla comenzaron a sentirse oprimidos, a ver como se coartaban sus derechos, a susurrar entre ellos, criticando la nueva postura de la rana.
Poco a poco, timidamente las voces fueron alzándose. Los grupos oprimidos se hartaron de los caprichos de Ruac. El ambiente se volvió caótico y las masas se movilizaron. Al final del día todos se peleaban con todos,todos deseaban la vuelta de la paz, pero luchaban de manera equivocada. Ruac fue cayendo en la verdad y el peso de sus actos, el arrepentimiento la remordía, había hecho de su paraíso un infierno en cuestión de horas. Intento reparar sus errores, pero era demasiado tarde, las masas se tiraron encima de ella y la expulsaron del estanque.
Toda una noche Ruac camino sin dirección. Lágrimas y lágrimas derramo la pobre rana, sentía que su mundo había terminado. De repente, en medio de su mar de penas, noto que no todo estaba perdido, y para cuando llego el amanecer estaba nuevamente cerca de su amado estanque, mirando desde la orilla. Esta vez su mirada logro ir mas allá de su reflejo. Observo en quietud como lo que amaba, a pesar del caos, allí seguía, vital.

jueves, 3 de junio de 2010

Des.en.gaño y final

Es incoherente, hasta hace una hora atrás, estaba disfrutando de la vida, caminando por Parque San Martín, riéndome con Sol, pensando en miles de ideas para llegar a escribirlas y hacer cosas locas, y ponerle alegría al Jueves. Había logrado teñir de olvido el sueño de la noche pasada.
Voy a ser ordenada, dado que la historia, para ser entendible, bien contada y poder ser cerrada debe estar ordenada.
Anoche soñé que los veía, eran ellos, los hipócritas, los que lograron vaciar mi corazón. El, la abrazaba, se veían felices juntos.
Lamentablemente, La Plata resulto ser muy chica y mi sueño-pesadilla muy real. Los vi. Quien decía quererme hasta hace un mes, iba sonriendo con la mujer que se hacia llamar amiga, con esa, la que yo le presente una noche en que el mundo era solo de EL y MIO, en que eramos NOSOTROS.
Hoy mi corazón volvió a sonar. sentí como se quebró un poquito y el nudo de hace unas semanas atrás se instalo nuevamente en mi garganta, haciendome sentir un amargo sabor. Las lágrimas recorren mis mejillas, el dolor se instalo en mi. Cada vez que intento cesar con el río de llanto, un recuerdo inconsciente me golpea, y mi mirada se nubla. Se que mañana mi mente sera rabia, bronca, asco puro; y pasado me resguardare con mis amigas y en una ciudad mas grande, en la cual se que no los voy a cruzar, no los voy a ver, pero si los voy a pensar.
No voy a desear nada malo. Lo malo ya son ustedes... y están juntos.
Que sean felices, no me interesa saber mas nada, los borre. Borre las fotos, borre sus contactos, y espero que el tiempo se encargue de borrarlos. Creo no ser una mina mala, de hecho fui siempre de frente, hubiese agradecido que al menos tuvieran la valentía de decirme la verdad a la cara.
Chau.

miércoles, 2 de junio de 2010

A Ti

Que pena siente el alma mi querida Violeta, cuanto amor con revolución. ¿Donde quedo tu sonrisa?¿Porque te mató el dolor?

martes, 1 de junio de 2010

Sólo un nombre

Alejandra Alejandra
Debajo estoy yo
Alejandra