lunes, 29 de marzo de 2010

Dream

Manía la mía, que llega opacar todo. Tanto pensar, termina arruinándolo. Me duele la espera, y mas me duele el andar por mi cabeza. Voy a cerrar mis ojos y dormirme para matar el sueño que tan bien me hizo sentir.

jueves, 25 de marzo de 2010

Es.Perando.Te.Encuentro

En las noches las mentes juegan, nadan en océanos oscuros, crean, recrean, vuelan por aires cálidos, convierten el todo en la nada y la nada en vida. Los ojos descansan en imagenes sin rostros y aromas muertos, reproduciendo tardes lejanas o noches de arrumacos. Los labios ejecutan pequeños movimientos inconscientes, extrañan, besan bocanadas de oxigeno, se pegan, se enarcan creando sonrisas picaras que decoran la brisa del algún tipo de imaginación. Los oídos alucinan escuchar una y otra vez voces que se extrañan, voces melódicas, frases cargadas, palabras agridulces, sonidos infinitos, sonidos mudos. La piel se estremece, siente el frió, recuerda caricias, siente sus dedos bajar por la espalda y jugar, tal como alguna lejana noche; se suavisa, se entibia... la piel extraña.
El largo cabello se libera en la almohada recreando la revolución, con perfumadas flores, juega a enredarse, a despeinar cada uno de los mechones.
El cuerpo solo, el alma vagabunda y la mente repleta.
Telma no deja de anhelar que algún día lo obvio y lo evidente, sea real.

miércoles, 24 de marzo de 2010

NUNCA MAS

Matan al hombre pero no a la idea!...
Nunca mas..
NO olvidemos...
NO perdonemos,
porque 30000 personas no están,
porque hay otras miles que aun se les niega su identidad...
porque hay madres que lloran el dolor del desgarro de su útero,
el dolor de ya no tener una parte de ellas,
EL DOLOR...

Yo digo Nunca mas,
Yo no quiero pibes que no piensen,
yo no quiero pensamientos fachos,
yo ya no quiero esta sociedad que no se hace cargo de sus responsabilidades,
yo no quiero que los católicos recen de manera hipócrita, siendo que ellos también son dictadura.

Exijo MEMORIA,
Grito ideas,
pido valores,
Lloro ausencias.

Y?

Ana se despertó del sueño, percibiendo con calma que las cosas siempre habían sido de la manera en que no quería verlas...






Claramente resulta mucho mas fácil no ver los defectos y amar una ilusa, lejana y fingida mentira.



Ooh... Adieux, amour platonique... Adieux...
Tu me manques beaucoup.

domingo, 21 de marzo de 2010

Otoño


La hermosa imagen del paisaje teñido de amarillo y el dulce sonido del crujir de las hojas al pisarlas o tirarte en los grandes colchones, que se forman en las plazas, de esos cuerpos que en algún momento fueron vida.
Los sueños de otoño me arrastran y me enamoran de la sencillez de una caminata, de la vista que me regala la ventana o del simple sentimiento que flota relajado, invadiendo todo el aire.

martes, 16 de marzo de 2010

Madrugada de lunes en terraza

Robos

Tengo un tesoro....un pequeño e insignificante tesoro a los ojos de otros, pero para mi es un gran universo de fantasía. Es un robo que realicé hace pocos minutos a una pobre que aun admira una mentira, un amor, un beso o una obsesión; quien sabe.
Lo tome sin permiso y lo guarde en mi caja mágica...en mi nueva y vacía caja mágica. Creo que lo guarde para poder mirar de cerca ciertos aspectos, para poder recordar noches del pasado y desconocer todo lo que relaciona a este universo que voy a tener escondido.

lunes, 15 de marzo de 2010

Lunes

Lorenzo siente los huesos tan pesados, los párpados hacen fuerza para besarse y tocarse eternamente, su cama parece ser el mundo ideal para guardar su mente de tanto ruido.

viernes, 12 de marzo de 2010

Maquillandonos

Podría llenar cada espacio vacío con miles de palabras, agotando mi verborragia y aturdiendo el espacio.
Podría cansar los ojos de cualquiera, escribiendo largos intentos de cuentos y textos.
Podría contar miles de historias poniendo un poquito de verdades en cada una de ellas.
Podría creerme Alejandra y, también podría, jugar a responderle a Julio.
Podría escribirle a mis sueños y a mis pesadillas.
Podría escribirle a los que están en el gobierno y a los que están en las calles.
Podría decir tanto, pero nunca podría decir lo que siento, por el miedo que me causa el simple hecho de pensar que podes llegar a leer y nunca darte cuenta que es a vos a quien le escribo.

martes, 9 de marzo de 2010

Star Washers

Y poco a poco los limpiadores de estrellas despejaron el cielo, y estas volvieron a brillar de manera descomunal, convirtiendo a la noche en la atracción mas grande para los mortales, quienes jugaban a hacer formas y a encontrase entre ellas.
Pasado el tiempo, las gente seguía inmóvil, admirando ese brillo, sin comprender como algo muerto transmitía tanta belleza; planteándose esa fasinacion por lo que estaba tan lejano y aun así, dejaba verse. La inquietud les empezó a despertar ciertas ideas, algunos deseaban cazarlas y bajarlas a la tierra; otros viajar hasta ellas y habitarlas; y otros mas ambiciosos, pretendían lucrar con ellas.
Así armaron especies de naves, los científicos comenzaron a crear ácidos para estudiarlas y muchos comenzaron a hacer todo tipo de locuras; volviendo a las estrellas mas y mas opacas, tapando el cielo con una manta muy espesa, perdiendo así la natural belleza, logrando matar todos los amores del aire.
Ya nadie miraba el cielo, ya nadie pensaba en las estrellas.

lunes, 8 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer

Porque somos un genero que siempre lucho para reivindidicarse ante la sociedad machista.
Porque luchamos históricamente durante la revolución industrial, la revolución francesa y a lo largo del siglo XX hemos logrando grandes cosas.
Porque aun faltan derechos por los que continuar nuestra revolución.
Porque NO somos la imagen idiota que venden los medios.
Porque somos vida.
Porque somos lucha.
Porque somos mujeres.
Continuemos haciendo oír nuestras voces, recordemos en este día a nuestras luchadoras, nuestros logros, nuestros derechos!

domingo, 7 de marzo de 2010

Confundime que no me gusta

Que se vaya todo a la misma mierda! o que alguien me haga una lectura rápida de la cabeza de la gente!... no entiendo nada y no entiendo lo que pasa.
ya me perdí en medio de tantas vueltas y no tengo ganas de pensar.
¿Que es lo que te pasa?

viernes, 5 de marzo de 2010

Mundos mudos

Solo se puede decir que hay días en los que la gente se vuelve mimo, el paisaje parece reproducirse en cámara lenta, los oídos nadan en silencio... en monótono silencio, los ojos pesan y las drogas no causan el efecto deseado.
Pero también se puede pensar que en tanta monotonía, algo rompe con el frágil cristal de ese mundo de figuraciones y transporta tu cabeza a un tobogan de emociones confusas, llevándote a reinos desconocidos y tomando el té en la misma mesa que Alicia.
Esta noche no se cierran los ojos sin antes sonreirle al techo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Invasión

Allí esta parada, mira de lejos, coquetea con ese pobre que se ha emborrachado con su aroma. Lenta como fantasma se acerca, te roza, te busca; toca en tu profundidad y se aleja unos centímetros, volviéndose inperseptible.
Algo late dentro tuyo, sientes aun sus manos frías que retorcieron tu corazón y aplastaron unas cuantas células de tu sistema nervioso. Su perfume recorre todos tus sistemas, alterando el aire que respiras, bloqueando tu mirada.
Pasan los días y la extraña visita sigue latente allí dentro casi invisible, no se sabe de donde proviene su voz, su susurro suicida que se revuelca en tu interior con ciertos ecos de soledad. Por momentos encontras esa misteriosa figura entre cuadernos, entre recuerdos de recuerdos que apilas por algún rincón muy metido en sombras, en pantallas negras y noches de insomnio. Pero es solo una fugaz brisa que se vuelve un pozo profundo en un gran agujero negro que invade una vez mas tu atolondrada cabeza.
Es una invasión , un circo de patetisismos y lágrimas que buscan salir por algún lugar. Es la angustiosa melancolía que te ha desbordado y te ha dejado inútil.

martes, 2 de marzo de 2010

Ave nocturna


Perdidos entre la gente, logramos que todo se vuelva nada y que nada lo sea todo.

Nunca vas a entender la libertad de ciertas ideas, dado que no sos libre.