domingo, 28 de febrero de 2010

In my bed

Es como un fantasma que recorre tu habitación en su cabeza e intenta encontrarte.

(I don't remember what your face looks like...)

En el bolsillo de algun jean, un pequeño papel espera para que tus dedos lo encuentre, lo estire y tus ojos dejen al decubierto tu cara de asombro.

(Where are you?)

Y así se acurruca el olvido de una persona en un rincón de alguna calle, bajo miles de estrellas y vagos recuerdos.

(Stay with me, you're all I see)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ruidos del alma

Invitame a entrar en tu paraíso, te aseguro que tomare tu cama y nos perderemos en huracanes de almohadas. En sueños susurrare en tu oído aquellas palabras que tanto practique. El techo dejara de ser piso para volverse cielo y al fin, descansar en tus brazos.
Con los ojos cerrados recorreré tus manos y contare tus lunas y estrellas; mis dedos jugaran a dibujar tu sonrisa, esa tan particular, aquella que alguna vez te resalte y que tanto me exalta.
La noche sera día y el día sera vida, solo para nosotros, solo para los locos...

lunes, 22 de febrero de 2010

La Mufa

Vos ves la cruz del sur,
respiras el verano con su olor a duraznos
y caminas la noche
mi pequeño fantasma silencioso
por ese Buenos Aires
por ese siempre mismo Buenos Aires.

Dia de furia y colapso

Es una mierda dormir mal.
Una catástrofe sentir cosas raras.
Es odioso el maldito sistema Siu Guaraní.
Es odiosa la mina que atiende en alumnos.
Es insoportable la humedad.
Es realmente odioso estar tan odiosa...
y para completar la genialidad del día, todo sale para la misma mierda.
Parece planeado.

sábado, 20 de febrero de 2010

Palabras finales

El silencio del tiempo se disipo hasta la caminata, la cual que termino a orillas del mar. Lentamente las palabras brotaron en pequeñas bocanadas; las primeras costaron salir, era como pequeñas y frágiles pompas de jabón que timidamente se asomaban a la boca de Stefany, y explotaban entre las comisuras de sus labios. En el transcurso del ocaso, el valor gano terreno y la cuestión dejo de ser tan compleja. Poco a poco planteo esos temas tabú que hacia meses no lograba comprender y tanta inquietud lograban despertar. El discurso fue llegando a su fin, desarmando miedos y aliviando el pecho, haciendo sentir que todo se aclaraba.

Sus ojos buscaron encontrar la mirada del oyente, quien se encontraba mudo a su lado. Solo tardo un minuto para darse cuenta que la mirada era muy lejana y las respuestas tan mudas pero evidentes, que estaba de mas esperarlas.

martes, 16 de febrero de 2010

Lo que el tiempo se llevo


El viento logro volar la magia que todo lo rodeaba. Todo quedo al desnudo, dejando entrever lo que se oculta entre los pliegues.
Tal vez, la lluvia llegue a lavar las heridas y refrescarlo todo. Tal vez, esta sea la oportunidad para cantar la canción mas triste en las tardes mas felices, y no esperar con locura en el abismo.

lunes, 15 de febrero de 2010

Pilas y pilas

Cuantos pensamientos se amontonaron en este estrecho espacio. Se chocan unos a los otros, se golpean una y otra vez, se hacen el amor con cierta violencia y se vuelven descarados; creo que se vuelven borrosos por la rapidez con la que pasan por esa pequeña ventana imaginaria, o tal vez debe ser que todo se volvió tan confuso por ese manto de neblina que cubre la noche.