lunes, 29 de junio de 2009

Open

La burbuja de cristal era perfecta, cálida, tenia cierto aspecto de segura. Pero un buen día se fisuró, se comenzo a quebrar poco a poco y los habitantes entraron en un colapso mental. Nunca habían pensado en el futuro, nunca se plantearon ningún tipo de plan B.
El pánico reino día y noche, las calles de la burbuja ya no eran lo mismo, el cielo estaba oscuro y por las noches goteaban pequeñas partículas de cristal rosado, simulando algo así como una pequeña estrella. No sabían como acabaria esa tragedia.
El tiempo paso y la cúpula que cubría a Burbujeante Tierra desapareció, se evaporo. Los jóvenes que crecieron en el pánico de los ciudadanos, notaron que no era tan catastrófico, que todo lo que se hablo fue una mentira, nada de monstruos ni finales. La verdad de todo era que había algo mas, había un afuera, un mundo.

jueves, 25 de junio de 2009

IN- ESTABLE

Y ni el señor del clima puede asegurar que mañana brille el sol, no creo en el horóscopo, la suerte me pidió el divorcio hace unos veinte años... solo queda la magia, aunque dudo que Harry Potter exista.





FUCK! La cosa no resulto ser tan sencilla.
Aunque con vos es sencilla.

3.00

El sueño se fue, las ideas se están colapsando, el hilo conductor esta ebrio, el Tic- tac del reloj preocupa a las neuronas y la falta de noticias conmociona a los sentidos.





Y todo parace indicar que esta es el camino equivocado.

miércoles, 24 de junio de 2009

El beso mas frio...

La cuestión era sencilla, solo era cosa de no pensar tanto las preguntas. Simplemente tomo la lapicera, y comienzo a llenar espacios en blanco en una hoja del pequeño cuaderno. El final ya estaba escrito, era inmodificable, el punto estaba hecho con fuerza, cosa de que nadie lo pudiese borrar.
Solo miro una vez mas hacia atrás, y comenzò a avanzar lentamente trayendo a su cabeza un recuerdo de aquellos días de vida, saboreando alguna caricia que jugo en su espalda. El frió se adueño de todo, la taza se derramo y era muy tarde para pasar por lo de la reina a hacer sociales.
El mundo de las maravillas, lentamente apago sus luces, y ya no había locura que indique el camino.
En el piso yacía su esbelto cuerpo, y en sus manos estaban las evidencias... decidió perderse en el tiempo, escapar de las tentaciones, ocultar perversiones y cerrar su cabeza una vez mas, en un surrealismo infinito.

domingo, 21 de junio de 2009

Give me a kiss before you tell me goodbye

El pobre Esteban anda penando por las calles, bajo el cielo gris y el frió aire del pronto invierno. Su cabeza una vez mas ha sido arrebatada y sus sentimientos pisoteados. El muy iluso aun no comprende estos amoríos de corto plazo y su condición de ser mortal, destinado a llorar cada vez que entre en aventuras con sentimientos en sus manos.
Poco a poco junta su materia gris, que estaba desparramada por las calles, intenta re-armarse, acomodar su incomodidad, y volver al inicio del camino. No es la primera vez que es víctima- culpable; ni sera la ultima vez que sus bolsillos pierdan los besos envueltos en papel de caramelos de cerezas y su piel quede cargada de besos de chocolate amargo.

Sra. Beth Gibbons


La otoñal noche, nos invita a poner a Beth y tirarnos en la cama, mientras disfrutamos de la mezcla de lluvia, melancolía y oscuridad. Hasta mañana, me voy a delirar con un disco fuera de serie y una voz hermosa.

sábado, 20 de junio de 2009

The cure- My cure


Simplemente se presta el momento, susurra las palabras exactas en el instante justo, arrebatando mi aliento, encarcelando mi mirada, nublando mis pensamientos y puedo sentir como me arrastra lejos. Sin importar los daños colaterales que puede sufrir mi desbastada locura, dejo sin defensas a mi corazón y me animo a caminar sola en la oscuridad de sentimientos que se quitan las vendas.
simplemente me dice:
I've got to let it go and leave it gone
Just walk away, stop it going on
Get too scared to jump if I wait too long
But maybe someday...
Mis ojos reproducen pensamientos borrosos, drogados, ideas que escapan en una especie de fuga anímica... Entonces, noto que Robert continua:
So tell me someday's come tell me some days come again...
Y solo queda en mi piel, el aroma de lo que paso, de lo que puede esperarse pero no se sabe que se espera, y el pensamiento inconsciente, la duda que carcome mi cerebro, las ganas de sabes si algún día retornara.

martes, 16 de junio de 2009

Apagando ideas ideales

Enterrado en su narcisismo, Facundo lleno sus redondos e inmensos ojos almendrados, de un nuevo amanecer reaccionario. Sumando una a una las colillas de los cigarrillos no dejo de pensar en lo poco que tenia para perder, pero lo mucho que podía sentir. Por mas que la revolución neuronal le gemía las verdades, temía que sea un invasor al asecho, esperando verlo caer en la dulce trampa.
Poco a poco los rayos de sol iluminaron la habitación y el panorama se tornaba mas denso, plasmado en la lentitud de su respirar. En la biblioteca esperaban sus libros idealistas, convocando a la lectura de la tesis XI. La yerba del mate se lavo, enfriando el debate interno y convocando a una nueva ronda.
Tal como su personalidad paranoica le pedía, llevo a cabo el ritual del orden de las cosas que estaban sobre la mesa y camino hacia el balcón, mientras prendía un nuevo cigarrillo. Se apoyo en la barra metálica, y fijamente observo el paisaje matutino, fijando la mirada en catedral. Su cabeza procesaba poco a poco cada palabra que se presentaba en su mente, susurrando alguna de manera inconsciente. En pocos minutos, termino de acomodar las fichas de ese domino de teorías, y estaba listo para empujar la primera con su dedo, y así, dar comienzo a la caída sucesiva de información.
Dubitativo y espectante a los resultados de una noche profunda, temía a las conclusiones. Ingreso nuevamente al living, tomando un papel y un lápiz, y sin mucho preámbulo vomito una a una las palabras que había acomodado estrategicamente en su discurso interno.
Para cuando termino, el reloj marcaba el medio día. Leyó una, dos y hasta tres veces lo que había escrito. Para cuando termino la ultima lectura, las ideas ya le parecían viejas, y sentía que el sistema estaba muy avanzado a comparación de la ultima vez que lo había pensado. Así que tomo el papel, fue a la cocina, prendió un fósforo y lo poso sobre la punta de la hoja.
Mientras el fuego consumía las ideas pasadas de moda, Facundo puso la pava con agua, y preparo el mate para empezar nuevamente con el armado de un pensamiento mas apropiado.

miércoles, 10 de junio de 2009

Dream about you

Esta noche volveré a trazar lineas entre las estrellas, y dejare esperando en el espejo la imagen de la ilusa con mirada tímida. Solo cerrare mis ojos y me trasladare imaginariamente a tu cuarto, bailare en la oscuridad y esconderé un secreto en el fondo del océano de tu almohada.

martes, 9 de junio de 2009

Stop

Recostado en la tibia pero solitaria cama, espera con ansias el nuevo encuentro para poder continuar con el estudios de cada uno de los gestos, para jugar con esos ojos bailarines y la suavidad del movimiento de sus labios. Piensa con tanta fuerza, que puede sentir su perfume y escuchar aquella voz.
Entre sueños recuerda un gran detalle y ahí nomas, pierde el hilo conductor de todo esto, camina hasta la cocina, pone agua a calentar y prepara un café. Luego de terminar con el proceso de preparación, se sienta y toma un papel, en el que empieza a hacer garabatos y a cantar para si una canción, que cree haber escuchado en la calle. En ese momento su celular suena y el portero anuncia la llegada de algún inoportuno. Entre quejas y apuros, pierde las ideas enamoradas y el café arruina su interesante dibujo. Una vez mas, la rutina arruina todo.

domingo, 7 de junio de 2009

Verdades de Domingos frios

Mientras escuchaba a Beth que susurraba en el ambiente, me puse a jugar con los misterios que pueblan en algún rincón de mi ser. Mirando objetos inanimados, la pálida cara del muchacho flacuchento se venia repetidas veces a mi cabeza. Creo que nunca voy a poder hacer que este personaje sepa el final de la historia.
Los siento, idealicé una vez mas, me enamore del inalcanzable y este cuasi sistema de auto-protección no me permite decirte a vos que es lo que pasa en realidad.

jueves, 4 de junio de 2009

Estaba guardado

Algo raro esta pasando. Ayer mientras caminaba por la vereda, ya casi por entrar a casa, metí la mano en mi bolso para sacar mis llaves y encontré un suspiro. Todavía no estaba vencido, pero no sabia muy bien cuanto tiempo llevaba ahí escondido, ni porque lo había guardado. En fin, lo deje en el bolsillo del interior del bolso, junto a una verdad que encontré en el piso, para utilizarlo en el momento mas oportuno.

Hoy mientras subía las escaleras de la facultad, saco mi agenda y enganchado de ella, sale un beso. Lo extraño es que este no era el bolso que había utilizado la tarde anterior, esta vez el beso estaba olvidado en la cartera de cuero negra, con estilo retro, regalo de mi mamá hace algunos años atrás. Creo que ese beso era un resto de la ultima vez que te vi o pude haberlo guardado ahí una tarde, que en apuros me olvide de dárselo a alguien, que no recuerdo exactamente quien es. En fin, lo observe un minuto, y lo puse dentro del cuadernillo lleno de preguntas, opiniones y alguna que otra sonrisa.

Desde hace un rato no dejo de pensar.Esto de que empiece el frió, me hace encontrar los bolsillos llenos de cosas que alguna vez guarde, acumule, escondí u olvide. Que pena, teniendo las oportunidades las deje pasar. Tendré que ver si las personas a quienes pertenecen todas estas cosas todavía desean lo que olvide de darles, sino tirarlos por el balcón y que sean libres de una vez... aunque no estaría mal guardarlos en una cajita y dejarlos en alguna puerta.