sábado, 29 de noviembre de 2008

All of this

With all of this I know now
Everything inside of my head
It all just goes to show how
Nothing I know changes me at all
Again I waited for this to change instead
To tear the world in two
Another night with her
But I'm always wanting you
Use me Holly come on and use me
We know where we go
Use me Holly come on and use me
We go where we know

De +

Hola, si....hola, sos?...Ah! no? yo no...Perdón, chau.
Y no dejas de ser un conocido desconocido que me atrapa en sus engaños y me enamora de sus palabras.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Enojo

La verdad, es que me rompe las bolas, ya me satura. No entiendo porque carajo la gente no va de frente, no se banca el decir las cosas a la cara, el hacerse cargo de acciones y pensamientos, tan difícil es? Vamos, si lo pensas y lo sentís sacalo, si es tu opinión, decila, que tanta vuelta? Dale, si vivís presumiendo de la maravillosa persona que sos, vivís llenandote la boca de tu región y su puta palabra santa! anda a la mierda! porque reses todo el dia, la mierda no te la saca nada, nadie limpia nada así.. Gente, genteeeeeee, GEENTEEE... puuf!
Y después te señalan de loca.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Psicodelia

Vive escuchando los beatles y recordando noches de amor, con el viento que refresca tu rostro y mueve tus cabellos, mientras tararea muy por lo bajo una canción que no se entiende muy bien.
Es muy bello el día, y mas aun cuando podes perderte en sus pensamientos, reírte con su risa, soñar con sus fantasías.
"¿ Destruimos su mundo?", perverso pensamiento, solo porque la mayoría no soporta su lejana felicidad, porque no logran entender lo que se siente, lo que María vive.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Inexistente

Hoy quiero olvidarme de mis sentimientos, de mi familia, de la facultad, de mis amigos, de mis recuerdos, de los pensamientos, de mis olvidos. Quiero olvidarme de todo. Limpiar mi cabeza, tirarla del cuarto piso, dejar mi cuerpo en el pasto, fijar los ojos en la nada, llenar mis oídos de silencio y sacar de mi boca todas las palabras.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Maduración

Es increíble, como el tiempo y la distancia cambia las cosas, los pensamientos, las percepciones.
Pensar que hace un tiempo me deslumbrabas, y ahora solo sos uno mas del montón; tres días atrás no pensaba en nada mas que en resultados, y hoy no dejo de pensar en que linda tarde me espera... hace dos años atrás no pensaba en nada....ahora tengo que pensar en todo, hacer todo, y hacerme cargo....
Simplemente son maduraciones, cambios... y así, todo en la vida se modifica y mas de una vez te podes quedar parado, mirando atónito, la situación sin saber que es lo tenes que hacer o decir...solo no digas ni hagas nada, y seguramente, mañana, pasado, en un mes, en años, vas a mirar atrás y vas a entender la situación y a amar tu silencio.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Robos perfectos

Melisa es una joven común, muy bella y alegre. Es rara, pocas veces se la ve con la mirada perdida, pero cuando se le pregunta en que piensa, ahí nomas te saca una sonrisa y se va del tema. Creo que soy el único que la ve cuando piensa.
Recuerdo la noche que pase por su ventana y la vi sentada en un rincón, con una mueca singular en su rostro, y unos ojos brillantes, escuchando una canción un poco triste. No necesite preguntarle nada, solo escuche que murmuraba:
- El viento traía esta canción, esa noche en que mataste... recuerdo tu engaño, la forma en que me quitaste el aire...acariciaste mi piel, convirtiéndola en mármol... ese aroma a jazmín que perfuma este recuerdo...
Se levanto del rincón, apago la vela que alumbraba el cálido lugar, apago la música, y salio de escena. Vi que seco sus ojos, acomodo sus pensamientos y giro. Ambos nos miramos con cara de sorpresa y nos quedamos inmóviles unos minutos. El viento soplo, ella se acerco y robo mi ultimo beso.
Desde esa noche siento en el viento una canción y mi brazos extrañan su cuerpo.

martes, 11 de noviembre de 2008

Verano

El verano es esa parte del año en que todo esta permitido, las preocupaciones se vuelven mas livianas, cada noche es una nueva aventura, las tardes son largas, las lluvias son hermosas, y los amores pasajeros.
En verano perdiste la cabeza y te animaste a hacer cualquier cosa, te reíste de vos, de aquel y del otro, y decidiste terminarlo el día que la rutina volvió.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Muerte Neuronal

La situación te lleva al limite, las demandas del entorno te atormentan, el nivel de adrenalina sube, se te dilatan las pupilas, tu reacción se acelera, en tu cuerpo se notan las señales nerviosas, el estres se adueña de vos.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Sentidos

Vivió en es esas épocas en que su pensamiento era un camino directo a la muerte. Tuvo que partir, fue inevitable, beso por ultima vez a su amada y le dejo una flor, que con el tiempo murió con los recuerdos de ese amor.
Hoy mientras escuchaba La valse D'Amelie, y miraba las calles de París, anhelo esa juventud, cerro los ojos y volvió a partir.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Tarde, como siempre

... de repente mi cara se heló, mis ojos se cristalizaron y me corazón se rompió.
Me acabo de dar cuenta que te perdí.

Obsesión

Como todas las mañanas, Teresa se maquillo de forma excesiva, se puso un perfume otoñal en su cuello y muñecas, se peino cuidadosamente, y se dirigió a la puerta. Antes de salir se miro al espejo, y comenzo a renegar por sus marcas de vivencias, que denotaban su experiencia de vida, sus inviernos acumulados.
Abrió la puerta, y el dar el primer paso, patea una caja. cuidadosamente se agacha y la observa. Dubitativa, discute con sigo misma, no sabe si abrirla o no darle importancia. La mira lentamente e imagina miles de consecuencias, desde la mas maravillosa a la mas fatalista. Ante tantas ideas juntas, decide llevarla al interior de su casa, y dejarla ahí hasta que vuelva de su paseo matutino por el parque.
Durante su caminata tradicional, miraba a la gente y soñaba, pero sus pensamientos se corrompía de dudas por ese objeto hallado. Como el día no era el mejor, prefirió cortar el paseo y regresar a su casa, y observar un poco mas la caja, para luego ver que hacia con ella.
Días pasaron, y Teresa no hacia mas que mirar la caja, no dormía, no comía, no pensaba. Así la sorprendió el invierno, y sus paseos murieron.
Con la llegada de la primavera, y las energías vivas en su corazón, una mañana soleada, tomo la determinación de abrir la bendita caja, y así extinguir todas las preguntas que la agobiaban desde hacia meses, al abrirla había un papel y una cajita musical. Abrió la cajita, y una diminuta bailarina clásica se asomo y comenzo a danzar. Tomo el papel, y leyó " Te espero hoy, al final del parque".

miércoles, 5 de noviembre de 2008

en-amor-a-miento


The Cure, Banda que me encanta, y es imposible no saber, que las letras que Robert Smith escribe, son para el amor de su vida, Mary Poole.
Hay gente que ama, hay gente que se ama, gente que es amada, y gente que dice amar. Que jodido es decir tanto.
También esta el chasco de la mentira, la caída en el des-amor.
Mejor sola que mal acompañada, aunque, es lindo escuchar ciertas frases, y mas lindo aun, cuando ni te la esperas de esa persona.
Por ahora es preferible, tardes de soledad y noches de compañía lejana.